OBJETIVO:
El Objetivo de la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es potenciar la formación y la capacidad emprendedora del estudiante, perfeccionándolo en el uso de herramientas y métodos orientados a la planificación, organización, monitoreo, evaluación, sistematización y control, con énfasis en dos aspectos: La Administración y Los instrumentos necesarios para su buena marcha entorno de las instituciones públicas y privadas.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:
Se establece las líneas de investigación de acuerdo a la naturaleza de la maestría.

• Ecosistemas financieros.
  • Gestión en la administración.
  • Calidad empresarial.
  • Sistemas financieros.
  • Sistemas estratégicos de la Gestión.

INVERSIÓN:
Inscripción a la Maestría    :   S/. 150.00
Matrícula por ciclo             :   S/. 200.00

Bachiller de otra universidad

Bachiller de UPCI

Docentes de la UPCI

S/. 700.00

S/. 600.00

S/. 420.00

ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA:

Modular (las clases presenciales se realizarán una vez por semana).

HORARIO DE CLASES (*):
Sábados              :           8:00 am. – 8:00 pm.
Domingos          :           8:30 am. – 12:10 am.

(*) Si hubiese un grupo de participantes que considere pertinente estudiar de lunes a viernes, el horario sería de 6:30 a 9:30 pm. (sólo un día a la semana), para lo cual deberá comunicar a la Dirección de la Escuela de Posgrado.